viernes, 13 de marzo de 2015

CÓMO CREAR TU PROPIA COMPAÑÍA DISCOGRÁFICA DIGITAL (Libro Digital PDF)

És un orgullo para mí poder presentar este libro digital ante vosotros: 
Cómo crear tu propia compañía discográfica digital és una guía detallada sobre cómo empezar y administrar un sello digital musical. 

El objetivo principal de este libro és ayudar a productores musicales de todos los niveles y cualquier persona que tenga interés en la música a crear su propia compañía discográfica desde casa, con horario libre, sin jefes y sin dinero. Con él monetizarás tu talento y el de otros productores, cantantes, músicos, mediante la creación de tu propia marca musical y obtendrás habilidades clave para un desarrollo correcto de esta. Cómo crear la música, cómo crear los diseños de las portadas, como negociar con productores para que saquen sus discos por tu sello, administración y mantenimiento, herramientas y técnicas de márketing, cómo públicar en redes sociales correctamente són unas cuantas de las habilidades que aprenderás aquí. 
Por sólo 9,99 Euros, dispondrás de tu propio sello musical digital y podrás vender tus discos en las tiendas online de todo el mundo con éxito.

Muestra del libro PDF: http://adf.ly/8905895/libro-demo


1 comentario:

  1. Hola Isaac, el enlace de compra de paypal no me funciona bien, habria otra posibilidad de adquirir tu libro? gracias. mi correo es On_ket@hotmail.com

    ResponderEliminar